Blog Palumbo | ¡Volvieron las melenas!
71
single,single-post,postid-71,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¡Volvieron las melenas!

melena

¡Volvieron las melenas!

El corte de cualquier mujer refleja la personalidad que tiene cada una. Un cambio de look siempre va a tener un significado, ya sea renovarse, cerrar ciclos o empezarlos. Es por lo mismo que aquí encontrarás los cortes de pelo de las famosas para que te enteres qué es lo último que se está usando.

Las melenas se han tomado las pasarelas, éstas no deben sobrepasar el nivel de los hombros y permiten que el uso de accesorios como collares, vestidos u otros resalte. Además ayudan a resaltar las facciones del rostro.

Es importante tener especial cuidado con la largura del pelo a la hora de hacer una melena. Es aconsejable que queden dos centímetros bajo o encima de la mandíbula dependiendo de la forma de las caras.

El tipo de cabello también afecta en el volumen que tomará el rostro, por ejemplo, una mujer de pelo fino puede generar un efecto de aumento en su rostro y viceversa. Lo mismo ocurre con el tamaño del rostro.

El último plus que contaremos de las melenas es que son fáciles de peinar, te permiten tener un movimiento natural del cabello y estarán intactas en cualquier momento del día, lo que te ayuda a mantener tu estilo todo el tiempo.

No sólo es importante saber cuáles son los peinados que se usan durante este año, sino que hay que tener conciencia de cómo los mantenemos y qué cuidados debemos tener con el cabello. Primero, es imprescindible lavar el pelo con un shampoo de calidad que se adecúe a la necesidad de cada mujer. Es recomendable antes del secado aplicar un producto antitérmico para protegerlo del calor y al ser una melena hay que aplicar el secador a no menos de 30 centímetros de distancia, desde las puntas hacia la raíz para mantener la forma de ésta.

Ya sabes cuál es el peinado que marca más tendencia este 2016 ¡Atrévete!