Blog Palumbo | ¿Qué tipo de barba debo usar?
408
single,single-post,postid-408,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Qué tipo de barba debo usar?

que-tipo-de-barba-debo-usar

¿Qué tipo de barba debo usar?

No cabe duda que existe un look perfecto según tu cara. Es por esto que aquí te contaremos qué tipo de barba te queda mejor según su tipo de rostro.  

Si no sabes qué tipo de cara tienes, solo tienes que mirarte en el espejo y tratar de encontrar la que más se asemeje.  

forma-del-rostro

 Triangular→ Si tu cara es triangular, tu barba debe de ser un poco corta en la barbilla pero más larga a en la zona de las mejillas. De esta forma, le entregarás las dimensiones adecuadas a tu cara.

Redonda→ Para este tipo de cara aconsejamos que te dejes una barba sin mucho volumen y que sea un poco más larga en el sector del mentón. 

Cuadrada→ Lo principal que debes saber para este tipo de cara es que una barba larga hará que tu cara se vea más grande. Lo ideal es que te dejes la típica barba de tres días y un poco desordenada.  

Ovalada→ En general, para una cara ovalada todos los estilos de barba les queda bien, pero te verás aún mejor si usas una barba un poco más larga.
¡Empieza hoy a sacarle el máximo provecho a tu barba! Si quieres asesorarte por expertos, puedes venir a nuestro local de Palumbo Men.