Blog Palumbo | ¿Existen los productos capilares comprometidos con el medio ambiente?
534
single,single-post,postid-534,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Existen los productos capilares comprometidos con el medio ambiente?

existen-los-productos-capilares-comprometidos-con-el-medio-ambiente

¿Existen los productos capilares comprometidos con el medio ambiente?

Cada día más personas se suman a distintas causas ecologistas. Por eso, no es de extrañar que también existan productos capilares amigables con el medio ambiente. Aquí te contamos qué los hace eco-friendly.

 

ENVASES BIODEGRADABLES

 

Cuando un producto viene en un envase biodegradable significa que el material se desintegra 100%.

 

NO TESTEAN EN ANIMALES

Muchos productos son probados en animales antes de salir a la venta en el mercado. Las marcas comprometidas con el medio ambiente están totalmente en contra de realizar testeos en animales.

 

LIBRES DE SUSTANCIAS TÓXICAS

 

Muchos productos capilares están compuestos por sustancias dañinas para el cabello y el medio ambiente tales como cloruro de sodio, sulfatos, fosfatos y parabenos. Aquellos que son pro medio ambiente mantienen fuera de sus composiciones dichas sustancias. De esta forma ayudan al cuidado capilar y medioambiental.

 

MATERIAS PRIMAS BIODEGRADABLES SIN DERIVADOS DEL PETRÓLEO

 

Los productos comprometidos con el medio ambiente no están elaborados con derivados del petróleo, por lo que cuidan mejor tu cabello y el planeta.

¿Sabías que Nashi es una línea que cumple con todas estas características? Prefiere una marca 100% comprometida con el medio ambiente. ¡Encuéntrala en todas las sucursales de Palumbo!