Blog Palumbo | ¿Fanática de los labiales? ¡Atrévete con los tonos oscuros!
68
single,single-post,postid-68,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Fanática de los labiales? ¡Atrévete con los tonos oscuros!

labialoscuro

¿Fanática de los labiales? ¡Atrévete con los tonos oscuros!

A lo largo de los años el estilo de cada generación ha ido cambiando, como también el de cada mujer. Todo el tiempo se conocen nuevas tendencias en moda y belleza, pero hoy les contaremos qué es lo último que se está usando en maquillaje.

Esta temporada otoño invierno los colores marrones y negros se tomarán los ojos de las mujeres, sobre todo en sombras. Se busca lograr efectos intensos, que resalten la personalidad de cada mujer.

Pero sabemos que los ojos no lo son todo, qué pasa con los labios? En los próximos meses los tonos matte y sombríos seguirán siendo los más usados. Mientras más oscuros se vean los labios, mayor será el contraste que harán con el color de tu piel. ¡Sino recordemos el espectacular look de Taylow Swift!

Sin embargo hay un tema que es un poco más complicado, ya que dependerá específicamente de cada mujer: la piel. Esta temporada se deja de lado colores específicos o rubores, lo importante se centra en pieles saludables, que estén hidratadas y reflejen un excelente cuidado. Por lo tanto es indispensable contar con cremas adecuadas para cada tipo de piel que permita lucir un rostro envidiable.

No se trata sólo de seguir las tendencias, sino de ser capaz de identificar qué tipo de maquillaje es el más adecuado para el rostro. Además siempre se debe resguardar la salud de nuestra piel usando un buen protector solar.

Por último no olvidar la importancia de retirar el maquillaje del rostro. Es recomendable hacerlo con varios trozos de algodón para no usar el mismo en todas las áreas, y puede realizarse con aceite de coco que elimina todos los restos de maquillaje mientras nutre e hidrata la piel. Lo más óptimo es comenzar por remover el labial, luego el área de los ojos y finalmente el rostro.

¡Mantente siempre a la moda de forma responsable, resaltando tu belleza que es única!