Blog Palumbo | ¿Es bueno cortar las cutículas?
365
single,single-post,postid-365,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Es bueno cortar las cutículas?

es_bueno_cortar_las_cuticulas

¿Es bueno cortar las cutículas?

Las cutículas son esa parte al inicio de la uña que la recubre para protegerla. Cortarla puede traer desde infecciones hasta los famosos padastros, así que muchas manicuristas están optando por otras soluciones para hacer que tus uñas se vean mejor.

Lo más recomendado es usar productos para ablandarlas y cortarlas más fácilmente. El problema es cuando se te pasa la mano y llegas a sangrar. Es por eso que siempre te recomendaremos venir con alguna de nuestras profesionales para evitar cualquier problema que puedas causarte tú misma.

Por otro lado, si la cortas muy seguido, su crecimiento será mucho más veloz ¿Entonces cuál es la mejor opción? ¡Empujarlas hacia atrás! Así podrás moldearlas de a poco hasta que queden perfectas y se mantengan en su lugar.

Finaliza el tratamiento con algún hidratante especial de cutículas, como los que utilizan nuestras especialistas en todos los salones de Palumbo a lo largo de Chile.