Blog Palumbo | Vive la Experiencia Nashi
418
single,single-post,postid-418,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Vive la Experiencia Nashi

vive-la-experiencia-nashi

Vive la Experiencia Nashi

¿Sabías que lograr un cabello brillante y sano durante todo el año es posible?

Todas alguna vez han sido testigo de lo que cuesta cuidar el cabello en verano, ya que se encuentra expuesto a altas temperaturas y agentes que lo dañan, como el cloro de las piscinas y el agua del mar. Es por esto que Palumbo te ofrece una solución para cualquier problema que tengas con tu cabello gracias a su nuevo servicio de Experiencia Nashi.

Nashi Argán es una reconocida marca a nivel mundial que posee productos elaborados a base de aceite de argán y linaza, libres de fosfatos, parabenos y con propiedades únicas para tu cabello. Palumbo busca entregarte a través de la Experiencia Nashi una solución a tu cabello según su necesidad: Hidratación – Suavidad – Reparación.

La experiencia Nashi

Más que un tratamiento de belleza, la Experiencia Nashi es un nuevo estilo a la hora de cuidar tu cabello. La idea es que el relajo se apodere de los 30 minutos que dura este procedimiento.

La experiencia comienza con música de fondo, comodidad y amabilidad, donde los expertos se harán cargo de entregar a tu cabello el cuidado exacto según su necesidad: Hidratación para cabellos secos, suavidad para combatir el frizz y la rebeldía o reparación para cabellos dañados por el calor o tratamientos químicos.

Luego, en el caso de la experiencia hidratante, con el shampoo Nashi masajearán tu cabeza entregándote el relajo que buscas, ya que con esto logran abrir y potenciar el tratamiento en los folículos del cabello. Durante esta parte de la experiencia sentirás el aroma del aceite de Argán, la amabilidad y preocupación de aquellos que te atienden.

Luego te aplicarán la máscara cuidadosamente desde la mitad hasta las puntas y te dejarán el producto durante unos minutos, mientras disfrutas del relajo, la música y la comodidad de la Experiencia Nashi.

Una vez que enjuaguen la máscara, secarán tu cabello con mucho cuidado, absorbiendo el agua con toallas y aplicando el secador durante un par de minutos para no exponerte demasiado al calor.  Finalmente, aplicarán el aceite de Nashi para sellar tus puntas ¡E inmediatamente sentirás los resultados!

No esperes más, ven a Palumbo a vivir la Experiencia Nashi y conviértete en un #Nashilover.