Blog Palumbo | Mitos y verdades sobre los trucos de belleza caseros
502
single,single-post,postid-502,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Mitos y verdades sobre los trucos de belleza caseros

mitos-y-verdades-sobre-los-trucos-de-belleza-caseros

Mitos y verdades sobre los trucos de belleza caseros

Hay consejos naturales probados y otros que simplemente no funcionan. ¿Cómo distinguir mito y realidad de los tips de belleza para realizar en casa?

ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva es rico en nutrientes que mejoran la piel y el cabello. Puedes utilizarlo para realizar máscaras faciales o tratamientos capilares. Aunque la mejor forma de obtener sus beneficios es consumiéndolo con los alimentos.

 

HUMECTA TU ROSTRO CON AGUA

Este truco es totalmente falso. Si bien el rostro debe ser lavado al menos dos veces al día, no se debe humectar con agua. La razón es que cuando el agua se evapora deja la piel aún más seca. Humecta tu rostro con una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel.

 

ALOE VERA

Se trata de un producto 100% natural que siempre ha sido valorado por sus propiedades para la piel. Su aplicación periódica mejora considerablemente el estado de la piel, previene arrugas y es ideal para cicatrices. Pero, ojo, es útil si los daños en la piel son leves. Cuando se trata de casos más serios, no se recomienda su utilización.

 

CORTAR LAS PUNTAS HACE QUE EL CABELLO CREZCA MÁS RÁPIDO

Este consejo está muy lejos de ser verdad. Lo que ocurre realmente es que al cortar las puntas dañadas el cabello se sana, por lo que crece renovado y mejora considerablemente, pero la intensidad y el nivel de crecimiento siguen siendo los mismos.

 

USAR LIMÓN PARA ACLARAR MANCHAS EN LA PIEL

Este truco es cierto, si frotas un limón o aplicas su jugo en lugares del cuerpo donde tengas manchas o zonas más oscuras, eventualmente ayudará a aclararlas y recuperar el color natural de la piel, pero se debe utilizar con mucho cuidado y en bajas cantidades.

 

NO ES NECESARIO LIMPIAR TU ROSTRO SI NO TE MAQUILLASTE

No hagas caso a este consejo ni por un segundo. Es estrictamente necesario limpiar la piel todos los días, incluso si no te maquillaste porque la piel acumula suciedad y contaminación.

 

HUEVO

La clara de huevo te ayuda a regenerar las células de la piel y la yema es rica en nutrientes. Úsalo sin miedo en máscaras faciales y/o capilares.

 

Ya lo sabes, si quieres conocer más sobre tips de belleza, visita nuestro blog palumbo.cl y descubre todos los datos que tenemos para ti.