Blog Palumbo | Marquinha: la peligrosa moda de este verano
399
single,single-post,postid-399,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Marquinha: la peligrosa moda de este verano

Marquinha

Marquinha: la peligrosa moda de este verano

Esta moda que se ha tomado las ciudades de Brasil propone exponerse al sol durante al menos tres horas diarias y con factores solares muy bajos o simplemente sin ellos.

Lo más curioso es que este sistema dice que el bronceado perfecto no se logra con bikini, sino que con cinta adhesiva que simula un traje de baño diminuto. Las delgadas tiras de cinta aislante bloquean totalmente el sol, lo que permite que la marca del bronceado quede mucho más visible, y que destaque con mayor fuerza el contraste entre la piel bronceada y la que quedó cubierta.

La impulsora de esta moda es Erika Romero, una brasileña de 34 años que comenzó con esta tendencia y la convirtió en un potente negocio en su terraza del barrio de Realengo, en la zona oeste de Río de Janeiro (Brasil). Actualmente, la marquinha está siento aplicada en playas uruguayas y argentinas.

¡No te olvides de lo peligroso que es exponerse al sol sin la protección adecuada! Usa protector solar todos los días y de esta forma estarás previniendo el cáncer de piel y el envejecimiento prematuro.

Si quieres un tostado fascinante más seguro, no olvides consultar por nuestros servicios de bronceado cuerpo entero, sin necesidad de exponerte a rayos solares dañinos.