Blog Palumbo | Los beneficios de exfoliar tu rostro
353
single,single-post,postid-353,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Los beneficios de exfoliar tu rostro

los-beneficios-de-exfoliar-tu-rostro

Los beneficios de exfoliar tu rostro

¿Alguna vez te has preguntado lo importante que es exfoliar tu rostro?

Cada vez más común ver cómo los hombres se preocupan de su estilo y de su cuerpo, por lo que es muy importante que te enteres de los beneficios que tienen ciertos tratamientos de belleza que te  permitirá tener una piel mucho más limpia y cuidada.

Por ejemplo, mantener una piel sana en el rostro es imprescindible para lucir y sentirte bien. Actualmente existen varios productos de belleza masculina como jabones para lavados faciales y cremas hidratantes que te ayudarán a lograrlo, pero con un exfoliante facial lograrás el resultado perfecto.

La función principal de un exfoliante es eliminar las células muertas de la piel que se forman en la superficie. Éstas se producen por variados motivos: suciedad, gimnasio o simplemente por un proceso natural de nuestro organismo.

Exfoliarse ayuda a la apertura de los poros de nuestro rostro que muchas veces son tapados con el aceite propio que genera el ser humano, además de mejorar considerablemente el afeitado porque permite un manejo mucho más suave del vello.

Lo primero que debes hacer es lavar tu cara con agua tibia, luego aplica el exfoliante y masajeas todo el rostro con pequeños movimientos circulares. Tras la aplicación, deberás retirar los restos y secar suavemente. Cierra los poros con un tónico que equilibre el ph de tu piel y listo.

¡Exfolia tu rostro una vez a la semana y notarás la diferencia!