Blog Palumbo | Enemigos y superhéroes del cabello masculino
82
single,single-post,postid-82,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Enemigos y superhéroes del cabello masculino

enemigos-cabello-masculino

Enemigos y superhéroes del cabello masculino

¿Tienes el cabello graso? ¿Reseco? ¿Con caspa tal vez? Sea cual sea tu tipo de pelo, siempre habrá una manera de hacer que esa indomable cabellera esté perfecta antes de esa cita que tanto esperaste durante la semana.

En Palumbo, no queremos que te obsesiones por cambiar lo que te dio la naturaleza, por lo que te entregamos estos excelentes consejos para combatir lo que te dio la naturaleza y sacarle el máximo potencial a tu look:

Cabello sin brillo:

Recuerda siempre que ponerte productos sobre el cabello mojado es el enemigo número uno para tu tipo de cabello. Cuando haces esto disminuyes el efecto y la reacción química de lo que te estés aplicando.

Si quieres tener un pelo reluciente y brillante, tu superhéroe es la cerveza, ¡si, la cerveza!

Después del shampoo, masajea tu pelo con cerveza y luego enjuágalo antes del acondicionador. El lúauilo de la cerveza te proporcionará un brillo y volumen perfectos. Por último, evita a toda costa el secador de pelo, te robará todo el brillo que hayas ganado.

Cabello seco:

Cuando tienes el cabello seco, a pesar de lo que se podría pensar, el enemigo número uno de tu pelo es lavarlo muy a menudo, sobretodo con agua caliente.

En tu caso, el superhéroe que vendrá al rescate de tu cabellera es lavarte el pelo, siempre con agua tibia a fría y como máximo dos veces por semana. De esta forma no arruinarás aún más tus puntas resecas ni harás que la grasa natural que en tu caso necesitas se vaya desvaneciendo con cada lavado.

Cabello Fino:

El principal enemigo del cabello fino son los acondicionadores o los productos hidratantes. Recuerda siempre que una capa extra de humedad hará que tu pelo quede demasiado aplastado y que se te vea el cuero cabelludo haciendo que, si tienes problemas de caída o poco pelo, se note más.

Si tienes el pelo fino, el superhéroe de tu cabello es cortarlo regularmente, una vez al mes estaría bien según la velocidad de crecimiento. Esto hará que las puntas siempre estén cerradas y tu cabello tome mejor forma.

Cabello Graso:

Usar mucho secador de pelo o peinarlo muy seguido es el peor enemigo de los cabellos grasos, esto hace que estimules los folículos y generes más grasa de la que deseas.

Si en tu caso la grasa en el cabello se vuelve un problema recurrente, el superhéroe esencial  que tendrá tu pelo será lavártelo con un shampoo anti grasa, evitando siempre que el agua esté demasiado caliente. También es muy importante que el ultimo enjuague sea con agua fría, hará que se cierren los poros del cuero cabelludo y que se reduzca la secreción de grasa para el resto del día.