Blog Palumbo | Cómo Hacer un Smokey Eye
188
single,single-post,postid-188,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cómo Hacer un Smokey Eye

emily-ratajkowski-at-68th-annual-primetime-emmy-awards-in-los-angeles-07

Cómo Hacer un Smokey Eye

Una de las grandes enseñanzas que nos dejó la semana de la moda en New York fue que el smoke eye jamás se ha ido, es una tendencia en constante renovación y que siempre existirá la ocasión para lucirlo. Emily Ratajkowski también lo impuso durante la alfombra roja de los Emmys 2016, pero en un tono azul intenso difícil de olvidar ¿Quieres aplicar este entretenido estilo durante las noches de primavera verano?

Lo más importante es que tengas una buena brocha para difuminar sombras y pigmentos. Esta herramienta es la clave principal de un buen smokey eye. La diferencia con otras brochas es que es más blanda y suave al tacto con la piel, así que puedes frotarla varias veces sobre tu sombra hasta que quede un acabado en degradé a tu gusto.

Una técnica rápida de smokey eye es aplicar un delineador negro en todo el párpado móvil de forma intensa y luego difuminar con tu brocha en los bordes, hasta que quede sutil e intenso. Hazlo antes de aplicar cualquier otro maquillaje, para que después no tengas que limpiar los errores y quitar la base o el corrector.

Otro consejo entretenido es no ser conservadora con los colores ¡Prueba un smokey eye con tonos lila, verdes, azules e incluso rojos y naranjos! Estos últimos son perfectos para darle el toque grunge a tu look.

Por último, recuerda siempre la regla de oro del mundo de la belleza ¡Menos es más! Si vas a maquillar tus ojos de forma intensa, intenta usar labiales claros y de tonos nude que no recarguen tu rostro.

Y tú ¿te atreverías a salir con un look de smokey eye?