Blog Palumbo | Cómo eliminar las espinillas del rostro si eres hombre
646
single,single-post,postid-646,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cómo eliminar las espinillas del rostro si eres hombre

blog_palumbo25-05

Cómo eliminar las espinillas del rostro si eres hombre

No vale la pena acomplejarse por la aparición de acné, Palumbo tiene la solución: todos los días lavar la cara con una crema especializada o aplicar zumo de limón natural son consejos que puedes seguir.

Más de alguna vez nos han brotado espinillas que dejan cicatrices o manchas y no sabemos cómo borrarlas o disimularlas. Las mujeres están acostumbradas a esconder estos granos gracias al uso de maquillaje y un sinfín de trucos de belleza, pero ¿qué deben hacer los hombres cuando sufren acné? A continuación te entregamos recomendaciones para tapar e incluso borrar tales defectos cutáneos.

Es importante que todos los días sigan una rutina de limpieza facial, tanto por las mañanas como por las noches. Para esto, es imprescindible contar con una crema o gel especializado que contiene al menos un 4% de peróxido de benzoílo. Éste actúa como agente exfoliante, favorece el recambio de la piel, limpia los poros y reduce las bacterias. Debemos aplicarlo suavemente en nuestra piel y dejar que repose durante dos minutos, luego se enjuaga.

Además, aconsejamos usar una crema hidratante de rostro sin aceite, para aplicarla todas las mañanas después de lavar nuestro rostro.

TRUCOS CASEROS: CICATRICES PROVOCADAS POR ESPINILLAS

En nuestras casas podemos encontrar ese producto que tanto deseábamos para borrar las marcas que generaron las espinillas en nuestros rostros. Uno de ellos, es el zumo de limón natural, el que se aplica con un algodón y en pequeña dosis de manera localizada. Lo mismo sucede si usamos tomate o pepino.

De igual manera, al mezclar y aplicar aceite de oliva con agua de rosas en la cara, la piel se vuelve suave y tersa. Sin olvidar que debemos retirar todos los restos que quedan en la piel.

Ahora ya lo sabes, si lavas adecuadamente tu rostro, usas una loción con peróxido de benzoílo, una crema hidratante sin aceite o simplemente los productos naturales que recién mencionamos, evitarás la grasitud y, por ende, la aparición de espinillas.