Blog Palumbo | NASHI, EL TRATAMIENTO A BASE DE ARGAN QUE REPARA TU CABELLO EN INVIERNO
720
single,single-post,postid-720,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

NASHI, EL TRATAMIENTO A BASE DE ARGAN QUE REPARA TU CABELLO EN INVIERNO

experiencia-nashi

NASHI, EL TRATAMIENTO A BASE DE ARGAN QUE REPARA TU CABELLO EN INVIERNO

Los tratamientos capilares se han perfeccionado con el paso del tiempo. Unos de los más frecuentados durante esta temporada son los hechos en base a argán. Aquí te contamos en detalle de qué trata esta línea de cuidado del cabello que se encuentra de forma exclusiva en Palumbo.

 

Durante la temporada de invierno podemos ver el claro deterioro, tanto de la fibra capilar como del cuero cabelludo, ambos sufren cambios bruscos de temperatura causados por el frío y las calefacciones. El resultado de esta dinámica es un cabello debilitado, además de sumar la pérdida de volumen producida por la caída o por el lento crecimiento habitual de esta época.

 

De acuerdo a la estilista de Palumbo, Ana Belén Alarcón, “el frío, es un factor que provoca la vasoconstricción del cuero cabelludo, por lo tanto no hay irrigación sanguínea fluida y las glándulas sebáceas no funcionan de manera óptima, es así como el cabello sufre de resequedad, falta de hidratación y resquebrajamiento”.

Asimismo, la especialista señala que el uso de calefacción, secadores y planchas, son excesos de fuentes de calor que provocan importantes daños, ya que “se reseca de manera progresiva mientras más se vea expuesto a estas condiciones”.

Como ya sabemos el invierno es un mal aliado, resta brillo, suavidad e incluso hidratación del cabello, pero para combatir este tipo de problemas, el tratamiento Nashi Argán, resulta totalmente efectivo. Si además, es mezclado con otros elementos naturales se logra obtener efectos que recuperan la vitalidad del pelo.

 

Este producto hecho en base al maravilloso aceite de argán, se obtiene del árbol Argania, especie que vive entre 150 a 200 años y se ubica solo en Marruecos. Para hacer un litro de aceite se necesitan 40 kilos del fruto. Por eso siempre ha sido escaso y exclusivo. Los científicos dicen que sus componentes y la vitamina E que contiene, nutren e hidratan el pelo al máximo y lo dejan sedoso y sano.

 

Así es, ya puedes vivir esta experiencia con Nashi Argan de forma exclusiva en Palumbo, espacio en el que realizan un completo tratamiento con esta línea de cuidado que además es libre de fosfatos y parabenos. Podrás nutrir, hidratar y entregar las vitaminas necesarias para devolverle la “salud” a tu cabello.

 

Si quieres replicar esta experiencia en tu hogar, lo puedes encontrar en formatos de shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite.  Son de fácil aplicación y su absorción se fortalece durante el sueño, por ello entrega un nuevo tono y vitalidad capilar, una verdadera alternativa cosmocéutica, ya que cuenta con efectos saludables pero al mismo tiempo dan una sensación de placer y confort.