Blog Palumbo | IR A LA BARBERÍA ES EL NUEVO RITUAL
680
single,single-post,postid-680,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

IR A LA BARBERÍA ES EL NUEVO RITUAL

pl_blog-30junio

IR A LA BARBERÍA ES EL NUEVO RITUAL

 

Las barberías volvieron a estar de moda, principalmente porque la experiencia que entregan es muy superior a afeitarse en casa. Ir a una barbería es todo un ritual que te transporta al pasado y, al mismo tiempo, entrega sensaciones como el sonida de la navaja, el relajo de una toalla caliente y la suavidad de un jabón aplicado con hisopo.

En este viaje, los hombres olvidan el estrés y logran disfrutar de un servicio que muchas veces es desconocido.  

La barba se transformó en un símbolo de estilo y, por eso, las barberías están en boga en el mundo. En el pasado quedaron los días en que la barba se asociaba a suciedad y descuido. Ahora los hombres cuidan sus barbas, convirtiéndola en parte de su actitud.

Si bien el proceso de afeitado se puede realizar en casa, las barberías entregan un servicio profesional con productos aportan a dar forma al look del cliente. Este proceso consiste en varios pasos:

Pre barba: se aplica antes de el ritual, con fines de evitar las irritaciones o los cortes no deseado

Generalmente es un producto a base de aceite.

Toalla caliente: la parte favorita de la mayoría de los hombres, es el momento de relajación absoluta en la barbería. La toalla puede ir acompañada de algún tipo de aroma para estimular y reducir el estrés, la función de utilizar una toalla caliente en el afeitado, es debilitar el vello al paso de la navaja

Jabón de afeitar aplicado con hisopo: es una guía para el barbero, la aplicación con hisopo sirve para dar un pequeño masaje al rostro y estimular la buena circulación de la sangre.

Afeitado con navaja: En esta parte el barbero pone en juego todo su talento y con sumo cuidado rasura la barba del cliente.

After shave: Este es el fin del proceso. El producto indicado hace sentir la piel extremadamente relajada y con ganas de volver siempre a una barbería.

Para recibir un servicio de excelencia debes visitar Barbers Club de Palumbo, encontrarás los mejores productos para vivir una experiencia única.