Blog Palumbo | CÓMO SALIR VICTORIOSAS DE LA DEPILACIÓN CON CERA
663
single,single-post,postid-663,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

CÓMO SALIR VICTORIOSAS DE LA DEPILACIÓN CON CERA

pl_blog_9-junio

CÓMO SALIR VICTORIOSAS DE LA DEPILACIÓN CON CERA

CÓMO SALIR VICTORIOSAS DE LA DEPILACIÓN CON CERA

Dermatitis, quemaduras en la piel, irritación, graves heridas o infecciones son algunos de los efectos adversos que puedes sufrir cuando no sabes cómo usar la cera. Palumbo cuenta con profesionales expertos en depilación.

La cera es el producto favorito de las mujeres a la hora de depilarse, pero puede ser muy peligrosa si no sabemos cómo usarla. Es común que se produzcan quemaduras en la piel, profundas heridas o infecciones. Afortunadamente, en Palumbo contamos con los mejores profesionales para realizarte este servicio.

Esta técnica extrae el vello desde el folículo, por lo que lo debilita paulatinamente. Así, en el futuro, ayuda a disminuir el volumen. Sin embargo, cuando la usamos sin los conocimientos necesarios o no se está en manos de una experta, la piel puede sufrir dermatitis, irritación o foliculitis.

Por otro lado, las altas temperaturas a las que se expone la cera, la convierten en un material de manipulación peligrosa para cualquier persona. Es por eso que esta técnica de depilación requiere ser aprendida y aplicada por un especialista con conocimientos estéticos.

A continuación, te contamos sobre los cuidados y riesgos que debes considerar cuando te sometes a este procedimiento.

QUIÉNES NO DEBEN UTILIZAR CERA

Diabetes tipo 1 y 2: Para evitar el riesgo de contraer infecciones.
Las que toman medicamentos antihistamínicos o anticoagulantes: aumentan la sensibilidad de la piel, facilitando la irritación.
Si no cuentas con el conocimiento técnico para su aplicación: al ser un producto de extremo cuidado es aconsejable que no experimentes con él y vayas a un centro especializado.

Si deseas depilarte con cera, la mejor opción es hacerlo con un profesional certificado que conozca bien el procedimiento.

¡No te arriesgues! Nuestros profesionales están esperándote en Palumbo para que recibas un servicio de excelencia.